La seguridad en línea juega un papel central en la efectividad del negocio en línea. Los dueños de negocios están tomando medidas para proteger sus negocios de hackers y creadores de malware. En esta carta me gustaría tratar los problemas que surgen debido a la falta de seguridad en Internet.

Internet está configurado para permitir que el público realice investigaciones al acceder a miles de sitios web con fines legales y útiles. Son algunos tipos de malware; Virus informático, que es un programa configurado para dañar los datos en su computadora mediante la eliminación de archivos, la creación de nuevos archivos, la modificación de archivos o incluso la eliminación permanente de archivos de su computadora. Estos virus aparecen en su computadora, infectando su sitio web o cualquier correo electrónico que abra que contenga el virus. No abra un archivo si no está seguro de si el remitente lo tiene. La infección por virus termina con CD, tarjetas de memoria o archivos adjuntos.

Problemas de seguridad en Internet

Otro tipo se llama caballo de Troya, un programa que cautiva su computadora por completo sin su conocimiento. Al igual que el virus, puede viajar por correo electrónico. Se enfoca en enviar fechas infectadas desde su computadora a servidores de hackeo a través de Internet. También envía correo no deseado (correo no deseado) cuando se adjunta al correo no deseado, por lo que puede infectar a usted y a todas las computadoras de las personas que figuran en su libreta de direcciones.

El spyware es la tercera forma de malware que se está discutiendo. El spyware, como su nombre lo indica, da a otros usuarios de computadoras acceso para espiar a otros usuarios. Spy viaja a su computadora de la misma manera que los virus: cuando hace clic en un enlace o descarga malware. Sin embargo, el spyware tiene algo bueno. También lo usan para espiar a usuarios desprevenidos. Dibuja las letras y números (pulsaciones de teclas) realizadas en el teclado. Incluso si parece que su contraseña está protegida durante la entrada (a menudo se muestra como ********), el programa de registro de teclas tiene el potencial de identificar cada pulsación de tecla realizada y puede transmitir esta información a una persona Envía hackers que puedan usarlo para actividades ilegales. También hay otra forma de spyware llamada grabadora de pantalla que realmente toma una foto de su pantalla y puede grabar información confidencial.

Ahora que sabemos algunas de las cosas que podrían dañar o destruir nuestra computadora y que podrían paralizar nuestro negocio, debemos hacer planes para combatir estas actividades. Debemos ser conscientes de estos peligros y, aunque no es posible eliminarlos por completo, podemos tomar medidas para minimizar su presencia en nuestra computadora, correos electrónicos y sitios web.

El aprendizaje de las compañías en línea me dio la oportunidad de aprender más sobre la seguridad de Internet, los piratas informáticos y el malware. Hacer negocios en línea es lo suficientemente seguro como para permitirle obtener ingresos residuales sustanciales. ¿Cerramos nuestras tiendas físicas cuando escuchamos a ladrones romper el negocio de nuestro vecino, robar todos sus objetos de valor, matar al propietario o incluso quemarlo? No, no estamos como siempre mañana por la mañana; sin embargo, planeamos protegernos a nosotros mismos. Hacer negocios en línea es lo suficientemente seguro, incluso más seguro que la tienda física.

Los tres grandes problemas de seguridad de la WWW

He aprendido mucho sobre negocios en Internet desde que comencé a trabajar en línea. La gran cantidad de información que aprendo se transmitirá a cualquier persona que necesite aprender sobre el negocio antes de aventurarse en línea en el mundo de los negocios o administrar una tienda física. Una vez que haya leído mis cartas de noticias y esté satisfecho de haber aprendido lo suficiente y esté listo para aventurarse en el mundo de los negocios mínimamente patrocinados, simplemente consulte mi enlace, para obtener información. habla tu mismo Revisa la introducción y si te gusta lo que se presenta, solo regístrate. Esté atento a mi próximo problema mientras tomamos medidas sobre la vulnerabilidad de Internetre.