Cuando escuchamos la palabra piratería por primera vez, lo primero que se nos ocurre es que es ilegal. En general, el pirateo se realiza para obtener ganancias financieras o para dañar maliciosamente la seguridad personal de una persona. Tales hackers son conocidos como hackers de sombrero negro. Solo está buscando un agujero de seguridad para violar su seguridad en línea.

Estos hackers pueden hacer cualquier cosa, pueden hackear su computadora, red o servidor para obtener su información personal. En el pasado, hemos escuchado muchos casos en que los piratas informáticos han robado un banco sin siquiera entrar en él. Estas personas son realmente perjudiciales para nuestra sociedad.

Hackeo de mi cuenta

Los hackers hacen su trabajo sin el conocimiento de la víctima. Si resulta que eres un hacker, debe ser tarde. La piratería de correos electrónicos se está enojando y debemos tomar medidas para evitarlo. Hoy vamos a discutir cómo los hackers realmente obtienen acceso a su cuenta y contraseña a través de este blog.

Keylogger: Keylogger está en la memoria del sistema y se ejecuta cuando inicia su PC. Los hackers utilizan esta herramienta para obtener su contraseña. La herramienta crea el registro y lo envía al hacker. Es mejor usar el teclado virtual en línea para ingresar contraseñas confidenciales del sitio web. También puede usar Password Manager para completar automáticamente sus credenciales para que no se realicen registros de claves.

Caballos de Troya: los troyanos son un tipo de malware que se propaga principalmente a través de los sitios web de Warez. Si descarga algo del sitio web de warez, todos sus keygen, parches y programas de prueba originales se infectarán con el troyano. Entonces, eso significa que podrá obtener software de forma gratuita, pero esto infectará su sistema con un troyano. Los teléfonos móviles son vulnerables a los caballos de Troya.

RAT: la herramienta de administración remota (RAT) permite que el hacker se conecte a su PC sin notificárselo. Puede ver su pantalla y ver todo lo que hace en línea. RAT tiene una funcionalidad incorporada de Keylogger. Los hackers pueden copiar archivos de su disco duro a su computadora. El ejemplo más conocido de esto es Poison Ivy, que se puede personalizar para conectarse a su PC en un número de puerto especificado.

Manuales Hacker Primera Parte

Para derrotar a estos piratas informáticos en su propósito, necesitamos a alguien que pueda pensar igual que ellos, que comprenda sus trucos y métodos. Esto lo puede hacer alguien de naturaleza o propiedad similar. Tales hackers son conocidos como hackers éticos o de sombrero blanco. Trabajan por la seguridad de la persona para la que trabajan. A estos especialistas se les paga para proteger el sistema de los peligros.

Hay hackers profesionales para contratar que pueden ayudar a las personas y organizaciones a proteger su correo electrónico de ataques cibernéticos. Le ayudarán a encriptar sus datos y otra información para que nadie más pueda acceder a ellos. Los piratas informáticos en tiempo real ofrecen servicios de piratería ética donde ayudamos a nuestros clientes a estar seguros. Incluso si pierde su acceso a su cuenta de correo electrónico, podemos ayudarlo a recuperarlo. Nuestro servicio de piratería es efectivo y ha ayudado a muchas personas y organizaciones a proteger sus cuentas de correo electrónico y servidores.